MUSTANG

MUSTANG

domingo, 16 de mayo de 2010

Dr.Dre Feat.Snoop Dogg - Still Dre (DIRTY)

3 comentarios:

EDGARMANCILLA dijo...

Les quiero decir q su blog esta
muy padre me gustaron los videos y
los carros

BeRbO aNd SeKnA dijo...

pues a mi
me gusto nadamas
un video ja.. no es
cierto ta bonito jeje...

P.s.W.q.R_CREW dijo...

hola!!!
Pues me parece muy padre su blog pero es de mayor interes para las personas a las cuales les gusta,es mi opinion hacerca de su blog

MUSTANG

MUSTANG
mustang de 1994 fue el primer diseño lanzado por la ford

BIBLIOGRAFIA DEL MUSTANG

El Ford Mustang es un automóvil fabricado por Ford Motor Company. Se basó inicialmente en la segunda generación del modelo norteamericano Ford Falcon, un vehículo del segmento C.[1] Introducido al mercado el 17 de abril de 1964,[2] el Mustang fue el modelo más exitoso desde el Ford A.[3]
Los Mustang crearon el tipo de vehículo americano "pony car" — cupés deportivos con largos capós y cortas cubiertas traseras —[4] que ha tenido entre sus máximos rivales al Chevrolet Camaro de GM,[5] el Javelin de AMC[6] y el renovado Plymouth Barracuda de Chrysler.[7] También ha inspirado a modelos como el Toyota Celica y Ford Capri, que fueron importados posteriormente a Estados Unidos.

shelby mustang gt500

shelby mustang gt500

Shelby Mustang GT500 Super Snake

El modelo 2009 del Shelby Mustang GT500 Super Snake me parecía brutal y muy basto. Espectacular de cualquier forma, pero no lo veía bonito al 100%. Demasiado contundente. Sin embargo, al mirar al 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake la cosa cambia bastante.
Sigue siendo más bruto que sus hermanos pequeños, pero las nuevas formas del modelo 2010 son más suavizadas y por lo tanto, su estética me parece mucho más bonita. Lástima que el color elegido sea tan oscuro y las bandas apenas se aprecien. Con la combinación de carrocería blanca y bandas azules, como el original sería simplemente maravilloso.
El paquete de opciones para el upgrade del 2010 Shelby Mustang GT500 es el mismo que se presentó haca ya dos años. Es decir, aparte de las diferentes mejoras en el chasis y la estética, la preparación del compresor para subir la potencia del motor V8 5.4 hasta los 725 CV

mustang clasico deportivo 1964

mustang clasico deportivo 1964

mustang 1964 deportivo

Desde el año 1964 la marca estadounidense Ford, lanzo al mercado el Mustang, un modelo de auto deportivo que desde su inicio hasta la fecha sigue y seguirá dando que hablar. El logo de el Mustang es un “Caballo salvaje”. En el año 1964 fue presentado en la Feria Mundial de Nueva York y se convirtió en el auto que todos querían, ya que el primer día que salió a la venta, fue adquirido por más de veinte mil unidades.
El Mustang tiene una historia increíble, muchas victorias y algunas derrotas, pero sin mucho preámbulo los dejo con las fotos de los autos deportivos Ford Mustang de el año 1964 hasta el 1967.

QUE PREFIERES UN CLASICO O UN DEPORTIVO?